martes, 18 de septiembre de 2012

Entre Fabara y Beceite...

Hola

Pues aquí estoy de nuevo, y con unas ganas locas de poder escribir unas líneas y mostrar unas fotitos, no solo por el echo de enseñarlas, mas que nada por haber tenido la oportunidad de realizar una escapada y dedicarme ha realizar algunas tomas, que desde la última vez, no había hecho nada, las vacaciones las dedique sobre todo a los niños mas que a "mis niñas"..... así que tocaba quitarle el óxido a los obturadores

Pasamos un fin de semana estupendo con la familia Albiac por un entorno que conocen bastante bien, fuimos a Beceite a pasar el día, bañarnos en el río, comer estupendamente y disfrutar de los últimos coletazos de buen tiempo.

En el apartado fotográfico, pues la verdad es que el sitio era muy bonito y pude disfrutar nuevamente de mi filtro neutro, además de realizar una sesión nocturna muy divertida....

Una de las primeras pozas, aún dentro del pueblo de Beceite...
Sin el filtro primero y con el filtro las demás.
 

 Subiendo hacia el Parrizal, encontramos unas pozas donde nos bañamos y estuvimos haciendo fotos...

De paso, pues aprendiendo algo nuevo, HDR "High Dinamic Range" que gracias a Javi pues entendí de que se trataba, realizamos 5 tomas para ver el resultado, quizás no sea el mejor encuadre/composición, pero el resultado es algo irreal pero curioso, tengo que volver a probar, ya que esta técnica no me disgusta y con otras composiciones seguro que mejora el resultado, además el saber no ocupa lugar.

 Ya por la noche de vuelta a Fabara y después de descansar y cenar un poquito, que mejor plan que ir hasta las 3 de la mañana a realizar unas fotos nocturnas aprovechando que había luna nueva.

Cerca del pueblo hay una iglesia abandonada "La Trapa" y aquí está el resultado, también es mi primera sesión nocturna seria y tengo que decir, que es muy difícil buscar y componer un encuadre correcto... sin duda hay que seguir practicando, por el resultado que se puede obtener y por lo divertido que es compartir una salida así.

Un recuerdo de la vía Láctea a f4-6400 ISO, me faltó cuadrar mejor el enfoque, debí de tocar el objetivo sin querer.

Con una de mis cámaras también quería probar a realizar una serie de fotos para compilarlas posteriormente con el Startrial, bueno el objetivo era un Time Laps pero no pudo ser ya que variamos la iluminación de la iglesia muchas veces, pero la foto compilada me gusta.

Bueno, pues espero que os guste, recordar si pincháis en las fotos se verán mejor y mas grandes..

hasta la próxima.

Juan

2 comentarios:

  1. Las fotos están muy bien, en especial la última que ha quedado muy espectacular aunque podemos mejorar la situación de la polar, verdad? Tengo muchas más ganas de ver ese vídeo que seguro que será inolvidable. Lo mejor son los momentos compartidos y el fin de semana tan estupendo que hemos pasado todos juntos. Un beso a los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Juan.
    Tiene que ser una gozada darse un baño en esas pozas con el agua tan cristalina. Oye, las nocturnas están de p......madre, nunca he probado nada de esto, un día de estos a ver si me lanzo y hago algo. En cuanto al HDR, pues eso, el resultado puede llegar a ser irreal dependiendo del revelado que les des, pero ami me gustan así de irreales y las pocas que he realizado en HDR les he buscado esa irrealidad convirtiendo un paisaje en una imagen para dejar volar la imaginación.
    Un abrazote company.........

    ResponderEliminar