jueves, 21 de junio de 2012

Salto del Tudón

Esta es la segunda entrega de las fotos de fin de semana pasado, donde como ya comenté en la entrada anterior de los Odonatos, fuimos de “convivencias” para despedir el curso escolar con los chavales, Disfrutar de otras actividades que no sean los éntrenos de Hockey, etc.

Una de las excursiones  consistía en descender por la garganta de las Torres hasta el “Salto del Tudón”, esta garganta es una de las que bordea el pueblo de Gavilanes, comenzamos ya entrada la tarde para poder disfrutar de las mejores luces y la verdad es que no nos decepciono, tanto a mi para las fotos, como al resto por el entorno, incluso un valiente decidió tirarse por una de las cascadas a modo de tobogán...

Con respecto a las fotos, use la 5D Mark II y el 24-105 tiradas a Iso 100, y con las ganas que tenía, hice uso del filtro nd1000, que cada vez voy controlando algo mejor (tiempos de exposición, equilibro de blancos, etc.) y el resultado me ha gustado mucho. 

Aquí os muestro un ejemplo con y sin el filtro...

El resto ya todas con el filtro…

No podía dejar de mostrar al valiente que decidió darse un baño en esta hermosa poza, mi hijo Edu...

También y ya por la noche en la casa rural, me apeteció probar algo de foto nocturna, y aunque lo fotografiado no es lo ideal, ni lo que me hubiera gustado, si me apetecía probar, iluminar un poco, buscar la polar, es un tema que me apasiona y que tengo pendiente de cara a este verano….


 Muchas gracias y espero que os gusten, para verlas mas grande pinchad sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario